SACO DE SEMILLAS

Saco térmico de semillas de trigo o de semillas de lino en el caso de los sacos para los bebes o recién nacidos y hojas secas de lavanda para calentar en el microondas o enfriar en el congelador. Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío y ayuda a conciliar el sueño por su olor a lavanda en los más pequeños y grandes de la casa.

Hay diferentes tamaños dependiendo para lo que se necesite, pero todos ellos con funda lavable de diferentes colores o estampados disponibles que puedes elegir escribiéndonos a custohada@gmail.com y te enviaremos la variedad de telas que tenemos disponibles.

Se pueden personalizar con las frases que quieras e incluso con el nombre bordado de la persona a la que vayamos a regalar.

Descripción

Saco Térmico de Semillas

El Saquito de la Salud es un saco térmico de semillas de trigo o semillas de lino con flor seca de lavanda con esencia de lavanda. Se trata de una especie de almohada que se calienta al meterla en el microondas. Se emplea para aliviar diferentes tipos de dolor mediante su uso a través del calor seco o frío. Las semillas de trigo o semillas de lino se adaptan perfectamente a tu cuerpo gracias a su diseño ergonómico.

Su campo de actuación es muy amplio. Desde los dolores menstruales hasta artrosis y contracturas musculares, dolores cervicales, lumbalgias, cólicos del lactante y también ayuda a conciliar el sueño, etc. También se puede usar para las migrañas o dolores de cabeza en su modo frío. Ofrece una temperatura ideal para refrescar sin ser demasiado intenso.

Pero, ¿por qué utilizar un saco térmico de semillas en lugar de una manta eléctrica?

Uno de los factores clave que lo diferencian de la manta eléctrica es que el calor dura el tiempo adecuado para que produzca un verdadero efecto de relajación de la zona afectada.

La manta eléctrica en cambio al puede llegar a provocar el efecto inverso al quedarnos dormidos con ella durante toda la noche.

Definitivamente, podemos afirmar que la mayoría de las personas que lo han probado prefieren el saco térmico de semillas antes que la manta eléctrica.