fbpx

Nosotros

Somos un pequeño grupo de mujeres artesanas, profesionales con talento y con diferentes habilidades que hace que entre todas nos ayudemos y nos complementemos.

Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.
Te cuento quienes somos y como trabajamos:

Custo Hada

Soy Noelia, mamá y emprendedora de Custo Hada; empresa que poco a poco a ido cogiendo forma gracias a la confianza de mis clientes. Me dedico a customizar todo aquello que puedas imaginar utilizando diferentes técnicas de trabajo como el bordado, la sublimación o la costura; me encantan las manualidades, coser, pero sobre todo disfrutar de cada minuto como si fuera el último.
Me gusta lo que hago y por eso cada pedido lleva un trocito de mi para tanto quien lo ha pedido como a quien va dirigido para que sea como un regalo personal y único.

Como todo lo que hago es de forma personalizada, no puedo hacer un catálogo, simplemente te enseño mis proyectos con los trabajos que he realizado y voy entregando a mis clientes para que puedas ver todo lo que puedo hacer por ti.

Recuerda que si puedes imaginarlo Yo puedo ayudarte a que se haga realidad siendo cada pedido diferente y estando personalizado exclusivamente para ti.

Atendemos una a una todas las propuestas que nos enviáis, puedes contactar con nosotros por las redes sociales, de forma telefónica ; o bien, por mensaje vía whatsapp o email.

Envíanos tu idea, y a la mayor brevedad te pasaremos un boceto y presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Cuando el pedido este terminado, te lo enviaremos mediante nuestra Agencia de transporte de confianza, contando con un plazo de 24/48 horas estaría en el destino que nos hayas facilitado.

¿Quieres hacernos un pedido?


Open chat